Laicos Consagrados del Regnum Christi

“Gracias por tu sí de todos los días”

25 Aniversario de consagración de Alejandro Lara.

“Gracias Alejandro por tu sí. Ese sí que diste cuando Dios te empezaba a conquistar, ese sí cuando te llamaba a seguirlo en el Regnum Christi, ese sí cuando te llamó a ser colaborador, ese sí a ser consagrado, pero sobre todo por ese sí que es el más hermoso, el que renuevas todos los días, el de la perseverancia. Todos los días se renueva esa llamada de Dios y esa respuesta de ser totalmente de Él. Gracias por tu testimonio, por tu entrega y por todo lo que haces”.

Con estas palabras el P. Paul Lara, L.C., director territorial de Monterrey, agradeció a Alejandro por sus 25 años de vida consagrada en la Misa que se ofreció en acción de gracias con ocasión de este aniversario. Estuvieron presentes también José Mateos, responsable territorial de los laicos consagrados, varios Legionarios de Cristo, algunas consagradas, laicos consagrados, miembros del Movimiento, familiares y amigos.

La Misa se realizó en el Centro del Regnum Christi Santa María de Guadalupe. Después se tuvo una comida y momento de convivencia.

Alejandro nos comparte su experiencia del aniversario: “Para mí fue una ocasión para agradecer a Dios por todos los dones que me ha dado durante mi vida y en especial en estos 25 años de consagración. La frase que mejor resume mi vivencia es: “aquí están, Señor, mis cinco panes y dos peces”. Pues a lo largo de estos años he palpado la mano de Dios que actúa a través de mi”

Scroll al inicio