Somos hombres que hemos respondido a un llamado de entrega total a Dios en el Regnum Christi y que luchamos por irradiar a Cristo, insertos en el mundo para hacerlo un lugar de encuentro con Dios.

Una respuesta en totalidad al llamado de Dios

Consagrados en pobreza, castidad y obediencia, entregamos toda la vida y fuerzas al servicio del plan de Dios, viviendo en comunidad, integrando la oración y la acción con un fuerte deseo de transformar el mundo para Cristo mediante el trabajo incansable e incondicional.

En el Regnum Christi

Hacemos propia y en totalidad la misión, vivencia y carisma del Regnum Christi, proyectándolo en todo nuestro actuar, acompañando a otros miembros del Regnum Christi en el camino hacia la plenitud de la vocación cristiana.

Irradiando a Cristo

Encontramos la fuerza de nuestra  acción en Cristo, particularmente en la Eucaristía, con un profundo deseo de experimentarlo y dejarnos transformar por Él. Correspondiendo a su gracia, buscamos ser sus testigos en el mundo.

Insertos en el mundo para hacerlo un lugar de encuentro con Dios.

Nos formamos profesionalmente para profundizar y penetrar las realidades temporales, ayudando a descubrir en ellas a Dios, actuando como la levadura en la masa y estableciendo puentes entre el mundo y Dios.