Laicos Consagrados del Regnum Christi

Viviana Limón Olavarrieta

 

viviana-limonViviana Limón nació en la Ciudad de México, el 18 de agosto de 1978. Fue miembro del ECYD y del Regnum Christi, y colaboradora en Madrid, España (2001-2002). Cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte. Consagró su vida a Dios en el Regnum Christi el 22 de agosto de 2002 y renovó solemnemente sus promesas el 22 de agosto de 2004. Realizó su formación en Madrid, España. Fue subdirectora de la Academia Le Châtelard y directora de la sección de jóvenes de Montreux, Suiza.

 

Desde el 2007 hasta el 2012 fue la directora de la comunidad de consagradas y directora de la sección de jóvenes del Regnum Christi de París, Francia. Durante este período, además de la labor realizada dentro de las secciones y apostolados del Regnum Christi, realizó una variada actividad pastoral colaborando con la arquidiócesis de París y la diócesis de Nanterre para ofrecer el carisma espiritual y apostólico del Regnum Christi en establecimientos escolares católicos que están bajo tutela diocesana. Del 2007 al 2010 trabajó en Bruselas, Bélgica con programas de formación católica para jóvenes, adolescentes y Escuela de Padres. En julio del 2012 fue nombrada Responsable territorial de las Consagradas del Regnum Christi en Europa, servicio que desempeñó hasta que fue elegida consejera general por la Asamblea de diciembre de 2013.

 

Además de su labor en el consejo general de las Consagradas del Regnum Christi, Viviana es miembro del Comité directivo general del Regnum Christi, donde colabora como encargada del área de pastoral familiar y juvenil. Es también miembro de la Comisión para la revisión del Estatuto general del Regnum Christi.

Scroll al inicio