Laicos Consagrados del Regnum Christi

Reseña 4 Asamblea General “El Señor nos llama a la conversión”

Días 10, 11 y 12

Los últimos tres días ha continuado la reflexión sobre aspectos de la propia vida: la misión, la vida espiritual, la vida fraterna en comunidad, el cómo promover las vocaciones, entre otros temas. Un momento significativo fue la Misa que se tuvo el domingo en el CILC, a la que asistieron los padres participantes del Capítulo General y los delegados de las asambleas de las consagradas y los laicos consagrados. El P. John Connor, L.C., comentó en la homilía: “El señor nos llama a la conversión. Nos llama a una vida más santa. Queremos ser hombres nuevos, queremos amar a todos”.

Sólo falta una semana para concluir la asamblea. Para estos días está previsto la elección del nuevo gobierno general, concluir las reflexiones sobre las Constituciones y el Reglamento, seguir profundizando en el modo de organizarse con las demás realidades del Regnum Christi, y la discusión sobre asuntos importantes de la Sociedad.