Laicos Consagrados del Regnum Christi

Ultreia 2023 – Camino de Santiago y JMJ con los Laicos Consagrados del RC

“Un camino, tres Españas, incontables experiencias”

Ultreia es un Camino de Santiago internacional para chicos con un itinerario de crecimiento espiritual, contacto con la naturaleza, deporte y amistad en el RegnuChristi a lo largo de 12 días y 250 km.

Ultreia se realizará del 20 al 31 de julio de 2023, pero los peregrinos también podrán participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Portugal del 31 de julio al 7 de agosto.

A lo largo de 12 días se propiciará la convivencia, la contemplación de la naturaleza, momentos de oración, reflexión, el deporte y la experiencia peregrina aprovechando varios lugares santos. Constará de tres fases:

  • Camino del Norte, la España de los mártires:
    Cinco etapas caminando por la costa norte de España. 95 km. al encuentro de los demás caminando desde Pobeña hasta Santander.
  • Camino Lebaniego, la España de los misioneros:
    Dos etapas a través de los Picos de Europa para venerar la mayor reliquia de la Vera Cruz. 55 km. al encuentro de nosotros mismos caminando desde Potes hasta Cabrales.
  • Camino Primitivo, la España de los místicos:
    Cuatro etapas a través de ríos y veredas para llegar a la tumba del apóstol Santiago. 100 km. al encuentro de Dios caminando desde Lugo hasta Santiago de Compostela.

Programa:

 

Para más información e inscripciones accede a su página web: Ultreia 2023

 

Scroll al inicio