Laicos Consagrados del Regnum Christi

“Y habitó entre nosotros”

El 3 de enero concluyó la Asamblea General de los Laicos consagrados del Regnum Christi. En ella pudieron participar 59 miembros además de algunos invitados especiales.

Cada día comenzaba con la Celebración Eucarística y un momento de adoración al Santísimo. Luego comenzaban las sesiones de trabajo que podían ser plenarias o por grupos. Los primeros días se analizaron las posibles figuras jurídicas de los laicos consagrados del Regnum Christi y el borrador del Estatuto General del Regnum Christi. Estos días se vivieron en un clima de oración y discernimiento, además de varios momentos de convivencia. El día 31 se dedicó a la oración y a la celebración del año nuevo. Los siguientes 3 días se dedicaron a reflexionar sobre el propio estilo de vida a la luz del Reglamento.

A lo largo de la asamblea se vivió un ambiente de fraternidad y profundo amor al Movimiento. Hubo momentos también en que los miembros pudieron expresar su sentir sobre la situación actual que vive el Regnum Christi. Fue una gran oportunidad para escuchar al Espíritu Santo y discernir juntos por donde nos va llevando Dios.

Puede leerse el comunicado de la asamblea dirigido a todos los miembros del Movimiento en el siguiente enlace.

Puede leerse el comunicado de la asamblea dirigido al Capítulo Extraordinario de la Legión de Cristo en el siguiente enlace Comunicado AGE LCRC al Capítulo General Extraordinario de la Legión

Puede leerse el comunicado de la asamblea dirigido a la Asamblea General Extraordinaria de las Consagradas del Regnum Christi en el siguiente enlace Comunicado AGE LCRC a la AGE de las consagradas

Puede leerse el comunicado de prensa en el siguiente enlace.

Puede encontrarse una galería de fotos en el siguiente enlace.

A continuación se pueden ver algunos testimonios

Scroll al inicio