Laicos Consagrados del Regnum Christi

Asociación Social Empresarial se suma al Máster «Doctrina Social de la Iglesia. Reflexión y vida»

La Asociación Social Empresarial ha firmado un convenio de colaboración con el Máster “Doctrina Social de la Iglesia.

 

Reflexión y vida”. Se trata de la tercera asociación relacionada con la Doctrina Social de la Iglesia y que se vincula con el máster. Estas organizaciones son AEDOS -Asociación para el estudio de la Doctrina Social de la Iglesia- orientada a la profundización en el pensamiento; Cristianos en Democracia, dedicada a atender de forma aplicada a la renovación cultural, cívica y política; y Asociación Social Empresarial, la cual encamina su trabajo a atender de forma aplicada al impulso evangelizador en el mundo de la empresa.

 

Máster en Doctrina Social de la Iglesia

Se trata de un programa, internacional e interuniversitario, organizado por la Universidad Finis Terrae de Chile, el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma, la Universidad Francisco de Vitoria de España y la Universidad Anáhuac de México y dirigido por el laico consagrado del Regnum Christi Emilio Martínez Albesa. El Máster tiene por objeto formar apóstoles cristianos para el mundo actual, capaces de integrar fe y vida en las diferentes realidades temporales, que sean motores de transformación cristiana en todos los ámbitos de la vida social.

 

El curso se desarrollará online, con clases en tiempo real por videoconferencia, a partir de septiembre de 2022 y hasta julio de 2024, y contará con docentes, doctores o especialistas, de hasta diez nacionalidades distintas, procedentes de universidades, privadas y públicas, de diferentes países.

 

Más información

Tienes más información en los siguientes enlaces:

 

 

Fuente: RegnumChristi.es

Scroll al inicio