Laicos Consagrados del Regnum Christi

¡Hasta siempre Juané!

El pasado lunes 16 de julio, se tuvieron dos misas para pedir por el eterno descanso de Juan Enrique Montiel López “Juané”, laico consagrado del Regnum Christi quien falleció el domingo 15 de julio en Costa de Marfil a la edad de 28 años.

En la Universidad Anáhuac México Norte, donde Juané estudió, se concelebró una misa presidida por el P. Ricardo Sada, L.C. director territorial del Regnum Christi y una veintena de sacerdotes legionarios de Cristo acompañados de laicos consagrados, consagradas, miembros laicos del Movimiento y compañeros de la universidad.

El P. Vicente Durán, L.C., quien fuera su director espiritual en su etapa de formación y estudios universitarios, recordó a Juané como una persona alegre, con una fe y un celo apostólico de acercar a más personas a Cristo.

En Monterrey se llevó a cabo una misa por su eterno descanso en el centro de formación de las Consagradas del Regnum Christi donde participaron sacerdotes legionarios de Cristo, consagradas, consagrados y miembros laicos del Movimiento. También asistieron miembros y amigos de Valia, apostolado donde Juané trabajaba desde hace 3 años.

El lunes 6 de agosto se tuvo la misa de cuerpo presente de Juan Enrique Montiel en la Iglesia de San José Obrero en Córdoba, Veracruz de donde era originario. La familia del Regnum Christi acompañaron a la familia de Juane en estos momentos. La misa fue presidida por el P. Walter Bartnicki, L.C y concelebrada por padres legionarios de Cristo y diocesanos. También asistieron los laicos consagrados del Regnum Christi, consagradas, familiares y amigos. Para ver una galería fotográfica de esta misa da click aquí.

Para ver un video con un resumen de la vida de JuanE da click aquí.

Scroll al inicio